BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Blenheim Palace

Blenheim Palace

Hola a todos desde Oxford!

En el colegio de Oxford tuvimos clase la mitad del día y la otro mitad nos fuimos después de clase a ver un precioso e interesante lugar que se encuentra a las afueras de Oxford, el Blenheim Palace.

Este lugar se trata de la única residencia no real ni episcopal que recibe el nombre de palacio en Inglaterra. Perteneció a los duques de Malborough, fue de hecho, un regalo por parte de la reina Ana al Duque como recompensa por sus victorias frente a Francia.

El ducado de Malborough fue dado a John Churchill, original de Devon y cuyo descendiente después de muchas gneraciones fue Winston Churchill, que de hecho nació en el palacio.

OXF6 OXF7

A la legada hemos hecho fotos de los impresionantes alrededores del palacio y poco después hemos entrado y con la ayuda de un guía nos hemos podido enterar de muchas cosas que ocurrieron en este impresionante edificio, muchas de esas historias parecían haber salido de una película.

OXF4

OXF5

RH5

 

 

Después de la visita volvimos a la escuela y por la noche después de la cena tuvimos una actividad muy divertida, un karaoke, en el que han participado muchos del grupo de International School Link.

 

Greetings from Oxford!

 

Bea y Marcos

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Blenheim Palace” ? (0 Comments)

Leave a Comment