BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Bath

Bath

En uno de los días más calurosos de este año los estudiantes de Oxford han podido visitar Bath, una ciudad en el condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra y situada a 120 km al oeste de Oxford.

Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos bajo el nombre latino de Aquae Sulis (“las aguas de Sulis”), en 43 d. C., aunque la tradición oral sugiere que ya existía desde antes. Los romanos construyeron el complejo y un templo en las colinas adyacentes en el valle del río Avon, alrededor de la fuente de las aguas termales. Nuestros estudiantes han podido visitar el complejo de los baños romanos por dentro y con la ayuda de audio-guías han descubierto los numerosos e interesantes rincones de este lugar.

Aerial

la foto-20la foto-20

la foto-21

la foto-23

la foto-24

la foto-22

Justo al lado se encuentra la Abadía de Bath, donde Edgar el Pacífico fue coronado como rey de Inglaterra en el 973. Tiempo después, la ciudad se popularizó por sus aguas termales durante la Época Georgiana, lo cual propició una gran expansión y dejó un bello y reconocido legado arquitectónico georgiano para cuya construcción se utilizó piedra de Bath.

En 1987, Bath fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, lo cual ha contribuido a su desarrollo como destino turístico, recibiendo cada año más de 3,8 millones de visitantes de un día y un millón de turistas que pasan más tiempo en el lugar. Existen dos universidades (la Universidad de Bath y la Universidad de Bath Spa) y numerosos centros de enseñanza secundaria y superior.

bath_2


View-of-Bath-001-646x307

International School Link cursos de inmersión lingüística.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Bath” ? (0 Comments)

Leave a Comment