BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Aprender inglés en Londres – Visitas y curiosidades

En cualquier momento en que oímos la palabra “Londres”, nos aparecen multitud de monumentos en nuestra cabeza. Aún no habiendo viajado personalmente a la ciudad inglesa, todos hemos visto imágenes en películas o en fotografías del Big Ben, del London Eye, del Palacio de Buckingham…entre otros.

Lo que seguramente muchos desconocéis es que en Londres podemos encontrar otros rincones diferentes, pero no menos interesantes, para cualquier tipo de gustos personales.

Cursos ingles Londres

Para el grupo de los aficionados a Historia recomendaríamos, en la estación de metro London Bridge, ver el comienzo de la muralla romana, y en las paradas de Bank y Moorgate, el Museo de Londres, con sus gladiadores. También, en la estación del Temple, a parte de encontrar silencio, encontramos el Templo de los caballeros templarios.

Cursos ingles londres inglaterra

Para los “Atrevidos”, se ofrece la posibilidad de visitar los teatros en los cuales se operaban a los pacientes sin anestesia, “Old Operating Theatre” y  el teatro en el que existen replicas de las salas de torturas “London Dungeon”. Ambos en la parada de London Bridge,

Para los espontáneos, góticos  y  “hippies”, es un Must asistir al mercado Camden Town, parada de metro del mismo nombre, donde encontramos toda clase de objetos, libros y ropa para gustos populares y más variopintos.

Y por último, para los “Tranquilos”, destacamos por toda la ciudad los numerosos y verdosos parques que existen: Hyde Park, Regent´s Park, Richmond Park, St James Park y Victoria Park, con sus áreas deportivas, zonas infantiles y lagos o vistas a ríos como el Támesis.

Sin duda recomendamos Londres como sitio para realizar un curso de inglés en el extranjero, tanto cursos para juniors o cursos para adultos que, desde International School Link ofrecemos tanto en la capital inglesa como en el resto de Inglaterra e Irlanda.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Aprender inglés en Londres – Visitas y curiosidades” ? (0 Comments)

Leave a Comment