BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Aprender inglés en Irlanda – Visita al Trinity College de Dublín abril 2016

Hello a todos!

Hoy ya es viernes y cada día nos sentimos más intentos con la experiencia que estamos teniendo aquí en Dublín.

Además de las clases de inglés estamos haciendo un montón de cosas y cada día algo diferente. Hoy ha sido un día muy especial porque nos hemos ido hasta el centro de Dublín andando desde la escuela (la escuela en realidad está en el centro) hasta el Trinity College, una de las universidades más prestigiosas de Europa y que ciertamente tiene unos edificios impresionantes.

A la llegada nos ha recibido un estudiante de doctorado de la universidad que, para tener ingresos extras, hace de guía en la Universidad que estudia y que bien conoce. Ha sido súper simpático con nosotros!

Nos ha contado como fueron los inicios y que en el lugar donde se localiza había un antiguo monasterio y que fue con Enrique VIII cuando se demolió y se convirtió en Universidad.

Después de contarnos sobre la universidad nos llevó a una parte que muchos esperábamos con ansia ya que hemos visto y hemos oído hablar de la biblioteca en muchos sitios.

La Biblioteca del trinity College es famosa por dos cosas, una por ser una de las bibliotecas más bellas del mundo y otra por albergar The Book of Kells. Os recomendamos que leáis sobre él.

curso de ingles en dublin abril 2016

Os dejamos la explicación en inglés de algunos de nuestros alumnos:

Por último, una de las cosas que más llaman la atención cuando entras en la biblioteca es su olor, el olor a historia según algunos de nuestros alumnos de Alcalá de Henares.

 

Con International School Link estamos visitando muchos sitios interesantes incluidos en nuestro programa de curso de idiomas en el extranjero.

 

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Aprender inglés en Irlanda – Visita al Trinity College de Dublín abril 2016” ? (0 Comments)

Leave a Comment