BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Aprender inglés en Irlanda – Curso de inglés en Irlanda 2016

Hello a todos desde Dublin !!

Que día tan largo el de hoy pero no porque se nos haya hecho largo si no por lo bien aprovechado que ha sido.

Esperaremos desde el comienzo del día, cuando quedamos en la T4 todos los estudiantes y los profes que nos acompañan. Una vez facturados nos fuimos a nuestra puerta de embarque y entre el control de seguridad y el control de los pasaportes se nos ha ido todo el tiempo y cuando hemos llegado a la puerta de embarque ya teníamos que embarcar.

Del vuelo, qué os podemos contar? Bueno antes de nada queremos pedirle disculpas a los pasajeros sentados en la parte de atrás porque, como veréis en el  vídeo que os ponemos, estábamos tan contentos de empezar esta experiencia que bueno, lo cierto es que fuimos responsable de gran parte del jaleo del avión…

De cualquier forma la gente fue muy amable y entendió que estábamos viviendo una experiencia única en nuestras vidas y ellos también disfrutaron.

Una vez en Dublín, nuestra nueva amiga Michele nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al lugar donde nos encontraríamos con nuestras familias. También os ponemos dos vídeos.

Michele explicándonos cosas de lo que haremos en Irlanda:

Momento de cuando nos vemos nos encontramos con las familias:

Después de almorzar, como teníamos todo el domingo, algunos nos fuimos con nuestras familias a hacer diferentes actividades y otros, nos fuimos a un parque común de nuestro barrio y a un hipermercado donde hemos comprado galletas, patatas fritas o algunas cosas para picar porque aún debemos adaptarnos al nuevo país.

Os saludamos a todos dese Dublín.

Cristina, Isabel e Yvonne.

Las opiniones de nuestros estudiantes de International School Link sobre los cursos de idiomas en el extranjero siempre será bienvenida.

Escríbenos.

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Aprender inglés en Irlanda – Curso de inglés en Irlanda 2016” ? (0 Comments)

Leave a Comment