CAMPAMENTO DE VERANO EN LA COSTA AZUL
+13
Estudia francés en la ciudad de Antibes – Juan-les-Pins una de las localidades mas conocidas de la Costa Azul. Se encuentra entre Cannes y Niza. Antibes, posee la belleza del Mediterráneo, de las montañas cercanas y de pueblos cercanos de gran belleza.
El municipio de Antibes se extiende por una pequeña península donde se incluyen localidades muy turísticas y glamourosas como Juan-les-Pins, justo en el lado opuesto del istmo. La ciudad de Antibes Juan-les-Pins se extiende cubriendo el istmo pero sus 75.000 habitantes también ocupan Le Cap, la península que permite a la ciudad tener 23 Km. de litoral.
Nuestro campamento de verano Junior incluye infinidad de actividades al aire libre y muchas de esas actividades en la playa.
Nuestros estudiantes pueden elegir alojamiento en la residencia de la escuela o en familia local.



12 nacionalidades distintas
Habitaciones compartidas o individuales
Wifi en la escuela
Alojamiento en residencia y familia
Piscina
Instalaciones deportivas al aire libre
Salas de estar comunes
Excursiones programadas
Más información
ESTUDIAR CON ISL EN ANTIBES

Queremos que aprendas con clases que no supongan una pesadez y, aunque tendrás que estudiar gramática a veces, las clases van a tratar de ser muy dinámicas y amenas. De hecho, van a tener un enfoque más funcional y práctico . La media en los grupos será de 12-15 alumnos por aula.

Todas las escuelas incluidas en nuestra organización están avaladas en términos de calidad por las instituciones reguladoras de enseñanza en cada país. Por ejemplo, en el Reino Unido todas están acreditadas por el British Council y por English UK. Es por eso que el profesorado debe haber pasado una serie de pruebas y son supervisados periódicamente.

No todas las personas somos iguales (afortunadamente) por lo que en cuanto al alojamiento nos esforzamos para adaptarnos a las prioridades y necesidades de cada estudiante. Hay estudiantes que prefieren vivir en un residencia con otros estudiantes, y también hay estudiantes que prefieren vivir la experiencia desde dentro de una familia local.
PROGRAMA INTEGRAL
Para aprender, las clases son fundamentales ya que nos permiten adquirir una base sólida. Aunque no nos olvidamos de que la razón por la que nuestros estudiantes viajan al extranjero es, además de para estudiar, para practicar el idioma. Es por eso que apostamos por actividades y excursiones como complemento ideal a las clases.
Nuestros programas de idiomas atraen a estudiantes de diferentes partes del mundo, lo que nos ayuda a fomentar el uso del idioma que estamos aprendiendo como lengua común para comunicarnos. Las actividades nos permite reforzar su uso al mismo tiempo que nos divertimos.
Además de las clases y las actividades, no podemos olvidar que una parte importante de la experiencia en el extranjero pasa por visitar distintos lugares turísticos (y algunos no tan turísticos) en el destino donde estemos haciendo el curso de idiomas. Aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.
INCLUIDO EN EL PROGRAMA
Alojamiento en residencia o familia. Régimen de pensión completa
Material escolar y didáctico incluido
Prueba de nivel para valorar los conocimientos lingüísticos en inglés
Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
Profesores y monitores nativos
Certificado oficial de asistencia del British Council con validez internacional.
Reunión orientativa y material informativo antes de la salida
1 ó 2 excursiones por semana
Contacto vía teléfono 24 horas
20h. de clases semanales en grupos reducidos
Billete de avión y traslado aeropuerto i/v
Excursiones y diversas actividades conducidas por monitores nativos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANTIBES