AÑO ESCOLAR Listed all our awesome blog posts, hospital news!

.

IRLANDA

AÑO ESCOLAR

Irlanda es un destino ideal para estudiantes internacionales de escuela secundaria. Con sus estándares educativos de clase mundial y un ambiente amistoso, seguro y acogedora reputación, ofrece una experiencia que es difícil de combinar en cualquier otro lugar del mundo. Estudiar en una escuela secundaria en Irlanda proporciona a los estudiantes una fantástica oportunidad para desafiarse a sí mismos académicamente mientras experimentan el estilo de vida y la cultura de este dinámico y moderno país en el corazón de Europa.

En ISL nos enorgullecemos de la calidad. Es por eso que trabajamos solo con las mejores escuelas para ofrecer nuestros programas de escuela secundaria. Nos comunicamos de manera cercana con cada estudiante para entender sus antecedentes, intereses y las necesidades antes de sugerir las opciones más adecuadas para ellos en una de nuestras muchas escuelas asociadas. Combinamos esto con un incomparable tutelaje y servicio de apoyo estudiantil, lo que significa que los padres pueden tener la seguridad de que sus hijos están experimentando el mejor desarrollo educativo posible en el extranjero.

Estamos dedicados a proporcionar el más alto nivel de servicio en cada campo a nuestros jóvenes con nosotros. Nuestro objetivo es garantizar que cada estudiante reciba la mejor atención posible desde el momento en que baje del avión hasta que sea el momento de despedirse e irse a casa.

Por calidad, experiencia y tranquilidad, ISL es la mejor opción para escuela de secundaria en Irlanda.

¡Esperamos darte la bienvenida a nuestros programas!

Irlanda es un país famoso en todo el mundo por su gente acogedora, su orgullosa tradición artística y su impresionante paisaje. Seguro, amigable, divertido y acogedor, es el destino perfecto para estudiantes de secundaria.

¿SABÍAS?

Irlanda tiene una reputación internacional por su sistema educativo reconocido por su calidad académica.
La calificación del Certificado de Calidad es reconocido internacionalmente para todos los grados y programas en Irlanda, Reino Unido, EEUU y universidades europeas.
La educación secundaria consiste en un programa de tres años de ciclo juvenil seguido de dos o tres años de ciclo senior y ofrece excelentes oportunidades profesionales con empresas líderes globales.
Cuatro escritores irlandeses han ganado el premio Nobel de literatura: Samuel Beckett, WB Yeats, George Bernard Shaw y Seamus Heaney.

En ISL nos enorgullecemos de la calidad de nuestros programas. Nuestro objetivo es garantizar que todos y cada uno de los estudiantes reciban atención en el momento en que bajan del avión hasta que es hora de que digan adiós. Estamos dedicados a proporcionar el más alto nivel de servicio en cada aspecto durante la estancia de nuestros jóvenes con nosotros (desde sus cursos y alojamiento a sus actividades extraescolares y bienestar general).

Tutela en la que puedes confiar

Ninguna otra escuela proporciona una mejor tutela para los estudiantes en Irlanda. Nuestro servicio de apoyo y evaluación es del más alto nivel y comienza desde el momento en que cada estudiante baja del avión.

  • Escuelas asociadas cuidadosamente seleccionadas que proporcionan los más altos estándares educativos.
  • Análisis detallado de necesidades de los requisitos de cada estudiante antes de la llegada.
  • Tutela educativa inigualable y apoyo durante la estancia del estudiante, para incluir:

Programa de orientación individual a la llegada y soporte continuo y constante durante todo el año. Sesiones de coaching regulares y servicio pastoral con los estudiantes.

Comentarios y actualizaciones regulares. Los padres se mantienen constantemente al corriente del bienestar y progreso académico.

La garantía de ISL es que cada estudiante reciba el cuidado y la atención individual mientras persiguen sus objetivos académicos fuera de casa.

El ciclo Junior (1º, 2º y 3º para estudiantes de 12-15 años)

Los estudiantes comienzan la escuela secundaria a los 12 años en el primer curso. Durante estos tres años, el objetivo principal es que el estudiante complete un plan de estudios amplio y equilibrado, que incluye humanidades, idiomas, ciencias y tecnología, música y arte, aritmética y alfabetización, junto con algunas asignaturas optativas. Teniendo un examen estatal en el tercer año del Premio ciclo Junior antes de que pasen al Ciclo Senior.

El ciclo sénior (4º, 5º, y 6º para estudiantes de 15-18 años)

El primer año del Ciclo Senior es opcional y se llama Año de Transición (Transition Year o TY). TY proporciona una oportunidad para que los estudiantes experimenten una amplia gama en la entrada educativa, incluida la experiencia laboral, en el transcurso de un año que está libre de exámenes formales. En 5º y 6º los estudiantes se preparan para el examen de ingreso a la universidad llamado el certificado de salida. Los estudiantes aprenden las asignaturas básicas de inglés y matemáticas y eligen entre 3 y 5 asignaturas optativas de una amplitud de 30. El irlandés no es obligatorio para estudiantes extranjeros siempre que su educación hasta los 11 años de edad se recibiera fuera de Irlanda.

El año académico estándar comienza en septiembre y finaliza en junio y consta de tres partes:

Septiembre – diciembre; Enero – abril y abril – junio. Podemos ubicar a un estudiante en cualquiera de los años de 1º a 6º. El término de las ubicaciones también pueden ser negociadas.

PASO 1: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ESCUELA SECUNDARIA

Les pedimos a los estudiantes que completen nuestro formulario de solicitud de ubicación en la escuela secundaria. Esto nos proporciona información detallada sobre los antecedentes de cada estudiante, fortalezas e intereses. En esta etapa, el estudiante también debe completar nuestra prueba de nivel de inglés y proporciónanos dos de sus informes escolares más recientes

PASO 2: INTRODUCCIÓN

Podemos encontrarnos con padres o representantes de los padres en Skype para una reunión introductoria con el objetivo revisar la solicitud y discutir qué tipo de educación quieren los padres para sus hijos. Escuchamos el historial académico, sus necesidades de aprendizaje y, sobre todo, sus fortalezas e intereses, por lo que se puede comenzar a construir un perfil del estudiante para informar a la siguiente etapa.

PASO 3: SELECCIÓN DE LA ESCUELA

Usando nuestro conocimiento de las escuelas, cotejamos el perfil del estudiante con la adecuada opción escolar. Proporcionamos perfiles escolares detallados y escuelas que entren dentro de las posibilidades de los padres. Asesoramos y consultamos a los padres a lo largo de este proceso de selección. Si las familias desean viajar a Irlanda y visitar las escuelas en persona antes de que se tome una decisión, podemos programar citas con la escuela
Los directores acompañan a las familias a las escuelas para hacer las introducciones necesarias.

PASO 4: ARREGLOS DE ALOJAMIENTO

Organizamos el alojamiento más adecuado para los estudiantes visitantes.
Los estudiantes que asisten a una escuela diurna pueden quedarse con una de nuestras familias anfitrionas con larga experiencia, que han sido inspeccionadas y controladas por la policía.

PASO 5: SOLICITUD O APPLICATION

En nombre del estudiante, administramos todos los trámites y administramos el proceso desde la solicitud de la escuela hasta la confirmación de la adjudicación. Cada escuela tiene diferentes procedimientos y actuamos como enlace entre las familias y las escuelas para asegurar una adaptación adecuada.

6: INSCRIPCIÓN

Una vez que un estudiante ha sido inscrito en una escuela, le asesoramos sobre las opciones de asignaturas, niveles y otras recomendaciones en términos de nivel de inglés. También nos aseguramos que la familia reciba toda la información que necesidad (lista de libros escolares, lista de uniformes, programa extracurricular, calendario escolar, políticas escolares, etc.) para garantizar una experiencia educativa fluida.

PRÓXIMOS PASOS

Llegada a Irlanda

Damos la bienvenida personalmente a todos los estudiantes nuevos en el aeropuerto, donde conocemos a los estudiantes por primera vez. Los traemos a su internado o a su familia de acogida y hacemos las presentaciones. Un servicio de traslado de salida también se proporciona para los estudiantes que salen de Irlanda. Podemos organizar salidas adicionales si los estudiantes desean viajar a casa durante la duración del programa.

Orientación

Al llegar, hacemos para reunirnos con cada estudiante en una reunión de orientación dentro de la primera semana. Durante este tiempo, damos orientación para que los estudiantes reciban sus libros de texto y uniforme, específicos para su escuela. Por supuesto, también respondemos cualquier pregunta que puedan tener sobre sus primeros días en el país.

Apoyo
Los nuevos estudiantes están obligados a reunirse con nosotros regularmente durante las primeras cuatro semanas para hablar sobre cualquier pregunta que quieran responder y para garantizar que se están acomodando bien. Después de este período inicial, nos reunimos con los estudiantes mensualmente para mantenernos al día de su progreso. Estas reuniones regulares les dan a los estudiantes oportunidades de hablar con un educador sobre cualquier problema que pueda surgir, dentro o fuera de la escuela. Los informes de bienestar se proporcionan a la familia después de cada una de estas reuniones, para informales sobre sus hijos.

Después del programa

Nos aseguraremos de que todos los estudiantes tengan la documentación necesaria para volver a casa y organizar su traslado de vuelta. Proporcionaremos cualquier comentario, informe o documentación que los padres, el estudiante o la escuela del país de origen necesite.

NUESTRAS ESCUELAS EN IRLANDA

The King’s Hospital

Fundado en 1669, The King’s Hospital es uno de los principales internados de Irlanda. La escuela está ubicada en un sitio de 80 acres en las orillas del río Liffey a las afueras de Dublín y cuenta con algunos de las mejores instalaciones del país. La escuela se enorgullece de sus tradiciones, entre ellas culto diario en el coro de la escuela, el coro con túnica y su sistema especial de la casa para el abordaje. La atmósfera de apoyo que existe entre toda la comunidad escolar se deriva del hecho de que el 50% del personal vive en el campus, algunos con sus familias e interactúan con los alumnos a la semana ofreciendo apoyo pastoral, académico y cultural continuo para todos.

Dundalk Grammar School

Ubicado en un campus de 10 acres con edificios georgianos, árboles centenarios, extensos prados y pintorescos jardines, Dundalk Grammar School data de 1739 y está situada al borde de la ciudad de Dundalk en el condado de Louth, justo al norte de Dublín.

Es una escuela interconfesional que brinda tanto para 5 días de internado como para alumnos de día. La población escolar total es de aproximadamente 500, aproximadamente 130 de estos son internos. Los internos son supervisados por el director y ocho residentes miembros del personal. La escuela ofrece una amplia gama de materias y clases pequeñas: aproximadamente 20 estudiantes en cada clase, lo que permite la atención individual.

Colegio St Conleth

Situado en el afluente de Dublín de Donnybrook, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, St Conleth’s College es una institución única. Ha sido una escuela familiar desde su fundación en 1939 con la hija del fundador de la escuela siendo actualmente la directora de la escuela y supervisando el programa educativo y pastoral para los 260 estudiantes.

Este legado familiar proporciona un rico entorno educativo y cuenta con el apoyo de un equipo dedicado de 20 profesores comprometidos a proporcionar un clima escolar afectuoso, disciplinado y feliz.

Escuela John Scottus

Fundado en 1986 por un grupo de padres con ideas afines a estudios de filosofía, el espíritu de la escuela tiene una base filosófica, y en su centro tiene la aspiración de que cada alumno se vea a sí mismo como ilimitado, capacitándolos para descubrir su propio talento único. Autodescubrimiento, resiliencia y la universalidad están en el corazón de la educación de John Scottus. De esta manera, John Scottus ofrece una experiencia educativa extremadamente única. Es una de las escuelas más pequeñas de nuestra cartera con 150 estudiantes matriculados. La escuela se encuentra en un sitio elevado rodeado de árboles de 14 acres con vistas extendiéndose a la bahía de Dublín.

The High School Dublin

La escuela secundaria es una escuela mixta dinámica y altamente exitosa de secundaria de casi 750 alumnos. Ubicada en Rathgar, en el sur de Dublín, The High School se basa en un sistema bien establecido de patrimonio cultural como una de las escuelas líderes en Irlanda para promover y apoyar una visión de excelencia en educación académica y extracurricular para todos sus alumnos. Su oferta educativa de primera clase es apoyado por su facultad de enseñanza dedicada y con un fuerte equipo de atención pastoral compuesto por orientación consejeros, coordinador, formadores y directores adjuntos.

Rockwell College

Situado a seis kilómetros al sur de Cashel, Co Tipperary, Rockwell College se encuentra en una gran finca de aproximadamente 350 hectáreas. Es parte del Valle Dorado, un área de granjas ricas y centro principal de la industria láctea. El Colegio se asoma a la impresionante vista de Galtee y Knockmealdown, las cadenas montañosas. Rockwell College es una escuela católica y mixta, donde niños y niñas pueden crecer y desarrollarse en una atmósfera de cariño y apoyo. El cuerpo del alumno comprende internos y practicantes de internos de día educados en la tradición de Spiritan.

Escuela Comunitaria St Tiernan

St. Tiernan’s Community School es una escuela mixta, estatal con una población escolar de aproximadamente 350 estudiantes. Está bien comunicado por enlaces de transporte de autobús y tranvía. La escuela tiene aires católicos pero está abierto y recibe estudiantes de todas las denominaciones y ninguno en un ambiente inclusivo. En la escuela comunitaria St Tiernan ofrecen una amplia gama de temas, tanto académicos como prácticos. Fomentan el desarrollo moral de los estudiantes a través de un espíritu escolar basado en el respeto por la dignidad de cada individuo.

Marian College

Marian College es una escuela secundaria católica de hermanos maristas para niños, ubicada en Lansdowne Road, en Ballsbridge, Dublín, a 3 km del centro de la ciudad. La escuela fue fundada en 1954 y tiene una población estudiantil de 420. El lema de la escuela es Optimum Optare: la búsqueda de la excelencia. Esta el lema se mantiene a través de una experiencia educativa holística que apunta a los más altos estándares de aprendizaje y comportamiento para todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes o medios.

Escuela de Sutton Park

Marian College es una escuela secundaria católica de hermanos maristas para niños, ubicada en Lansdowne Road, en Ballsbridge, Dublín, a 3 km del centro de la ciudad. La escuela fue fundada en 1954 y tiene una población estudiantil de 420. El lema de la escuela es Optimum Optare: la búsqueda de la excelencia. Esta el lema se mantiene a través de una experiencia educativa holística que apunta a los más altos estándares de aprendizaje y comportamiento para todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes o medios.

Alexandra College

St. Tiernan’s Community School es una escuela mixta, estatal con una población escolar de aproximadamente 350 estudiantes. Está bien comunicado por enlaces de transporte de autobús y tranvía. La escuela tiene aires católicos pero está abierto y recibe estudiantes de todas las denominaciones y ninguno en un ambiente inclusivo. En la escuela comunitaria St Tiernan ofrecen una amplia gama de temas, tanto académicos como prácticos. Fomentan el desarrollo moral de los estudiantes a través de un espíritu escolar basado en el respeto por la dignidad de cada individuo.

Escuela Villiers

La Escuela Villiers es una escuela secundaria mixta, de pago de honorarios, y secundaria, ubicada en Limerick. Los valores tradicionales de la escuela se equilibran con la educación moderna y de vanguardia en instalaciones, para desarrollar un entorno que fomente crecimiento académico, cultural y social. La escuela Villiers es una escuela diversa con niños y niñas, internos y estudiantes diurnos, muchas nacionalidades, culturas y credos.

Rockford Manor

Rockford Manor Presentation Secondary School fue fundada en 1958 por las “Presentation Sisters” y está ubicado en el afluente de Blackrock, en Co Dublin. Ponen gran valor en el sentido de comunidad en la escuela y fomentar activamente un ambiente cálido, amistoso y de apoyo. Sus objetivos educativos combinan la excelencia académica con un programa extracurricular variado. El equipo de personal dedicado de Manor alienta a los estudiantes a hacer lo mejor en lo que hacen, tanto dentro y fuera del aula.

Preguntas frecuentes

El programa debería tener:

Ciclo Junior (Años 1-3 / edades 12-15)
Nivel elemental es aceptado pero adicional apoyo recomendado También aconsejaríamos un curso intensivo antes de que los estudiantes comiencen su Programa de escuela secundaria.

Ciclo Senior (Años 4-6 / edades 15-18)

Para ingresar al 4º año en el Ciclo Senior, recomendar un nivel intermedio de inglés (B1).
Para el 5º o 6º año, los estudiantes deberían al menos tener un nivel intermedio superior de inglés (B2) como los estudios son más exigentes en estas etapas.

Los estudiantes pueden verificar su nivel de inglés en nuestra página web.

No, no hay examen de ingreso académico para estudiantes, pero el director de la escuela puede pedir una entrevista al estudiante en Skype antes de la inscripción confirmada.

Los estudiantes no tienen que hacer nada, solo necesitamos las medidas del estudiante (Altura, Cofre, Cintura y pierna interior). El uniforme y los libros serán pagado desde el Fondo de Gastos.

Con respecto a los temas que enviaremos más detalles en junio y luego, por supuesto, ayudar a nuestros estudiantes de secundaria a hacer la mejor decisiones para sus sujetos.

Sí, por supuesto, la matrícula adicional en inglés puede organizarse a un costo adicional, solo póngase en contacto.

Sí, los estudiantes deben traer su propio dinero.
Recomendamos que los padres obtengan una tarjeta de débito para su hijo, que pueden depositar fondos semanales o mensuales. No entregar dinero en efectivo a estudiantes bajo cualquier circunstancia.

Sí, los estudiantes pueden comprar un seguro a través de nosotros.
Visa requiere estudiantes
Los estudiantes que requieren visa deben tener privacidad seguro médico (en inglés) que pueden ya sea organizarse o reservar a través de nosotros en un costo adicional de € 100 por trimestre o € 150 por año.
No visa requiere estudiantes
Recomendamos encarecidamente que todos los estudiantes contratar un seguro médico / de viaje privado. Los estudiantes europeos deben postularse para el European Tarjeta de seguro de salud antes de venir a Irlanda y proporcionar detalles de esto antes de la llegada.

Tratamos de ubicar a los estudiantes lo más cerca posible a la escuela. Pueden estar caminando distancias cortas o trayecto en autobús (máximo 30 minutos). Los estudiantes que necesitan un autobús pueden viajar por DublínBus por una tarifa razonable. Podemos comprar una tarjeta de viaje de estudiante para ellos y dársela a la llegada con el permiso de los padres.

Sí, algunas escuelas aplican un costo adicional para cubrir las actividades adicionales que ocurren durante este año. Como TY es un año más cultural, los estudiantes serán tomados en excursiones de un día o en un viaje de campamento anual, por lo que podría haber tarifas adicionales que generalmente van desde € 250 – 500 € ¡Compruébalo con nosotros!

La información previa a la llegada generalmente se envía en junio. Los estudiantes y padres recibirán una manual, que brinda consejos y pautas sobre:
Qué esperar del programa
Irlanda y el clima
Información sobre proveedores de telefonía móvil y sugerencias para esto
Información sobre el transporte público y la tarjeta de viaje de estudiante
Que empacar
Qué artículos el estudiante necesitará traer con ellos desde casa para la escuela
Cómo el estudiante obtendrá su uniforme y libros a la llegada
Protocolo sobre traslados al aeropuerto
Protocolo sobre toques de queda y socialización
Protocolo mientras se hospeda con una familia anfitriona
Expectativas de participación de la estudiante
Qué pasa el primer día de clases
Qué sucede durante la mitad de los términos y la escuela vacaciones
Números de emergencia para los padres y estudiantes y el papel de la educación tutor y cómo apoyamos a los estudiantes durante toda su estadía

Durante las vacaciones, las escuelas están cerradas y no hay actividades organizadas para los estudiantes pero los campamentos se ejecutan externamente por diferentes empresas y estamos felices de organizar posibles opciones en consulta con el estudiante y el familiar. Cualquier costo adicional puede pagarse con el Fondo de Gastos.

Tenga en cuenta que nuestro programa de escuela secundaria incluye alojamiento durante el medio semestre vacaciones pero no incluye alojamiento durante las vacaciones de Pascua y Navidad. Si a un estudiante le gustaría quedarme durante Navidad y Pascua solo comuníquese para informarnos para que podamos discutir las diferentes opciones y costos involucrados.

Sí, arreglaremos la convalidación de documentos para la transición de regreso a la casa o escuela dentro de 6-8 semanas después de terminar su alta escolar en Irlanda.

En la confirmación de la inscripción, le preguntamos al familia para un fondo de gastos de € 1,000. Nosotros pagamos por uniforme, libros y actividades extracurriculares actividades de este Fondo. Todo el dinero restante es devuelto a la familia despues de 1 mes de la salida del estudiante. Si los fondos se vuelven bajos, una solicitud de un suplemento será enviado. Por favor, asegúrese de que no se realizarán pagos importantes sin permiso de los padres.

Nuestro objetivo es visitar al estudiante una vez a la semana para las primeras cuatro semanas y mensuales a partir de entonces. Nosotros estamos constantemente en contacto con nuestra escuela secundaria y proporcionamos actualizaciones pastorales regulares a los padres a través de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas. También asistimos a reuniones de padres oficiales en nombre de los padres y por supuesto, se enviará a los padres un informe después.
Si los padres necesitan más información sobre cómo su hijo lo está haciendo, solo póngase en contacto y nosotros somos
Sí, la calificación del Certificado de salida es reconocido internacionalmente para todos los grados programas en irlandés, Reino Unido, EEUU y Europa universidades.