Hello again!!!!! Otra gran día desde Dublín. …..
Esta mañana de lunes nos hemos encontramos todos en dos paradas bus donde nuestro autocar de la escuela nos recogería a la hora prevista y así ha sido. Después de saludarnos y contarnos las impresiones sobre nuestras familias nos hemos dirigido a la escuela para empezar nuestra jornada.
La seño nos preguntó que tal la primera noche fuera y el primer desayuno y la respuesta general fue: muy bien!!! Diferente pero bien!!!
Llegamos a nuestra escuela en Dublín centro y desde allí nos fuimos a St Stephens Green, donde nos esperaba un «treasure hunt» que nos haría conocer en profundidad el parque y la famosisima Grafton Street ( incluso hemos conocido a Molly Malone!!!!).
Aquí cuando empezamos la competición por grupos en el centro de Dublín:
[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=t4kxJLHy-Vo»]
Aquí después de habernos hecho un selfie con la estatua de Mollu Malone.
[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5E-_KEiLloE»]
Aquí cuando anunciaron que el equipo de las «Pink ladies» gano el primer premio.
[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Xe16FHlKFcE»]
Después hemos tenido un ratito de ocio y tiempo libre para comprar souvenirs a «tutiplen» (las seños no dan crédito )
Finalmente hemos llegado a la escuela y hemos empezado con nuestras clases, que según les han explicado a las profes, se basan en un programa de comunicación en lengua inglesa cuyo hilo conductor es la cultura irlandesa.
What else????A las 5:30 nos hemos montado en el autobús otra vez y … de vuelta a casa!!!!
Mañana será otro día y os contaremos más! !

Os mantendremos informados de nuestro curso de inglés en Dublín con International School Link