BLOG Listed all our awesome blog posts, hospital news!

Curso de inglés en Oxford –

Hello from Oxford!

Hola a todos desde Oxford. Desde que llegamos al campus el lunes no hemos parado y os vamos a contar lo que hemos hecho los primeros días.

El primer día por la mañana lo primero que hicimos después de desayunar fue reunirnos con nuestros monitores y salir hacia el centro de Oxford para hacer el tour de bienvenida en el que nos han enseñado lo más relevante de Oxford. Esta actividad es muy útil para poder orientarnos mejor por el centro y conocer mejor la ciudad en la que viviremos las próximas dos o tres semanas. Lo que más nos ha gustado ha sido la visita al Christ Church, el lugar donde se han rodado varias escenas de Harry Potter y que volveremos a visitar por dentro con más detalle en los próximos días.

Ya por la noche tuvimos una actividad muy divertida, porque hacer un curso de idiomas en el extranjero no es solo estudiar! De hecho es una actividad muy apropiada para hacer nuevos amigos: La welcome DISCO!!

Al segundo día hemos tenido una excursión en la que hemos tenido la oportunidad de visitar un monumento mundialmente conocido: STONEHENGE. Se trata del monumento megalítico más misterioso que existe, y cada año lo visitan personas llegadas de todo el mundo, especialmente seguidores de los druidas.

Curso ingles inglaterra

Se trata de un conjunto de anillos o zanjas circulares y se sabe que fue construido en cuatro fases desde el 2.800 A.C. En el segundo anillo hay 56 hoyos, que son conocidos como los “Hoyos de Aubrey”, nombre de uno de los descubridores del año 1.650. En otros dos anillos que se encuentran más al centro y que tienen 30 y 29 agujeros respectivamente, se han encontrado restos de cremaciones humanas.

Algo que ha traido de cabeza a los historiadores desde que se descubrió es que está hecho de un tipo de piedra que no existe en la zona donde se encuentra. Algunas piedras vienen de unos 20 km y otras vienen de Gales desde 200 y casi 300 km!! Lo que aun despierta asombro entre los que han estudiado el monumento, es el cómo piedras de ese tamaño y peso fueron traidas hasta allí con los medios de la época. De hecho algunas leyendas señalan que fue construido por una raza de gigantes que habitaban en el oeste de Europa y que ya en la Grecia clásica se habla de ellos.

Curso ingles brighton

Los surcos que se supone dejó el transporte de las piedras desde casi 300 km.

La persona que le dió el nombre actual fue el obispo de San Asath, quien en el 1.136 sostuvo que las piedras fueron llevadas desde Irlanda por el Mago Merlín para que sirvieran de mausoleo de grandes reyes.

La precisión del aliniemiento de las piedras ha dejado en claro que no se construyó al azar, y desde el siglo XIX en cada solsticio existe un ritual en el que se une una cadena humana alrededor del monumento para captar y cargarse de la energía del cosmos.

curso ingles gran bretaña

Nosotros esperamos habernos cargado con esa energía.

Curso ingles oxford

Nuestro grupo en Stonehenge.

curso ingles londres

curso ingles extranjero

curso idiomas extranjero 2

curso idiomas extranjero

Greetings from England!!

Tweet Like Share Share Pin it Email

What others say about “Curso de inglés en Oxford –” ? (0 Comments)

Leave a Comment